¡Convertí tu pasión en profesión!

Estudia belleza profesional con cursos 100% online certificados y aprende de los mejores

Comienza ahora

Conoce EBE:

Somos una escuela 100% online especializada en la formación de profesionales de la belleza y la estética. Nuestra propuesta, única en América Latina, incluye cursos iniciales y actualizaciones profesionales en Peluquería, Maquillaje, Masajes, Manicuría y Depilación.

Nuestro objetivo principal es formar profesionales integrales, capaces de desarrollar cada una de las técnicas con excelencia.

Alimentamos la vocación. Incentivamos la creatividad.

Nuestro modelo de enseñanza está centrado en el alumno. Nuestra plataforma se adapta a sus necesidades, sus tiempos y sus horarios para que todos puedan estudiar. Acompañamos a nuestros estudiantes en el camino de profesionalizar su pasión.