• ¿Qué es la educación a distancia?

El e-learning es el aprendizaje que se realiza a través de una plataforma web. Es un método sumamente efectivo, intuitivo y entretenido, recomendado para todas las edades. Uno de los motivos por los que este método de estudio se ha hecho tan popular es que permite acceder a formación de calidad a miles de personas, aunque no dispongan de tiempo para concurrir presencialmente a una clase. Imagina estudiar desde el bus, mientras cocinas o sales a correr. Puedes acceder a tu clase desde cualquier lugar del mundo, en el horario que quieras y desde cualquier dispositivo. La falta de tiempo ya no es una excusa para crecer.

• ¿Cuál es la diferencia entre los cursos iniciales y los posgrados?

Los cursos iniciales son una excelente introducción en el campo profesional. Aprenderás técnicas básicas y avanzadas y cuando finalices contarás con un certificado exclusivo de EBE que acredita tus conocimientos. Para obtenerlo debes aprobar los cuestionarios que habilitan los siguientes módulos y la evaluación final.

Cada curso está dividido en dos secciones: primero abordarás los contenidos teóricos con los conceptos generales y específicos de la disciplina. Luego, en la sección práctica, podrás observar videos con el paso a paso de cada una de las técnicas.

Los posgrados abordan técnicas más específicas. Son recomendadas para personas que desean interiorizarse en cuestiones más puntuales, sean profesionales o no.

Aquí también cuentas con una sección teórica y una práctica. En la primera repasaras contenidos del curso inicial y verás nuevos conceptos. En la segunda, verás el detalle práctico de las técnicas. Al finalizar también obtendrás un certificado una vez aprobado el examen final.

• ¿Dónde queda Escuela de Belleza?

Somos una institución 100% online. Todos nuestros cursos se dictan a distancia en nuestra plataforma virtual. Estamos conectados las 24 horas, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico, whatsapp, nuestras redes sociales y el campus virtual.

• ¿Quién puede realizar los cursos?

No hay requisitos para realizar los cursos. No es necesario poseer título escolar ni ser mayor de edad.

• ¿Cómo hago para realizar un curso?

Una vez que hayas decidido qué quieres estudiar, puedes comprar el curso a través de nuestra página web. Se pueden pagar con PayPal o tarjeta de crédito.

En el momento de la compra te pediremos algunos datos personales para habilitar tu ingreso al campus. Una vez que se acredite el pago, se te habilitará el curso de forma automática.

• ¿Cuándo puedo realizar el curso?

El curso es autorregulado. Eso quiere decir que puedes conectarte cualquier día durante las 24 horas y realizar las actividades a tu propia velocidad.

Desde que el pago se acredita, tienes 3 meses para finalizar los contenidos, sin embargo todos los cursos están pensados para que acabes antes. La duración final del curso depende de cuánto tiempo puedes dedicarle.