Escueladebelleza.com surgió en Septiembre de 2017 como un proyecto para poder brindar una educación a distancia a todas partes del mundo, con cursos de vanguardia y precios accesibles. Estos cursos se desarrollaron debido al extraordinario crecimiento que está disfrutando la industria de la belleza y para satisfacer la gran demanda. Al ser online nos permite poder acompañarte en todo momento, actualizando nuestra plataforma de forma constante y brindándote las herramientas que precisas. Creemos que existe una clara necesidad de mejorar el proceso de aprendizaje que las escuelas de belleza tradicionales no satisfacen.

Comprendemos que la belleza no es algo que se pueda aprender leyendo un libro o manual. Uno debe poder ver los procedimientos una y otra vez, por ello nuestros vídeos están disponibles de forma ilimitada. Todos se encuentran acompañados de la teoría correspondiente e imágenes específicas para brindarte una educación integral. Nuestro objetivo principal es formar profesionales completos, capaces de desarrollar cada una de las técnicas con excelencia.

Todos los vídeos han sido filmado y editando por nosotros para garantizar a nuestros estudiantes el contenido de vídeo más completo disponible en la actualidad. También generamos contenido constantemente para continuar creciendo contigo.

Estos cursos te brindarán una base sólida sobre la cual construir un próspero negocio de belleza.

EBE es una escuela de belleza como su nombre lo dice, y se especializa solo en videos de entrenamiento de belleza. No vendemos ni promovemos otros productos, el énfasis está en la capacitación práctica. Los cursos han sido diseñados para que puedas elegir y trabajar con cualquier producto en el mercado.

Nos tomamos muy en serio nuestro negocio y nos enorgullecemos de la atención al detalle y, lo que es más importante, la atención a nuestros estudiantes.

Un breve resumen sobre quienes somos:

Nuestro equipo se encuentra conformado por una gran variedad de profesionales. Todos están calificados para los niveles más altos, con años de experiencia en la industria, amables y entusiasmados de dar la bienvenida a todos nuestros fantásticos estudiantes. Conoce a alguno de ellos:

Cristina ha trabajado en la industria de la belleza desde 2009, trabajando como peluquera independiente y de grandes marcas. Tuvo su propio salón y es una de las co fundadores de EBE. Es una tutora apasionada y entusiasta que da la bienvenida a todos los estudiantes y hace todo lo posible para ayudarlos a lograr sus objetivos, utilizando tanto su experiencia como su capacidad en la enseñanza.

Julieth tiene más de diez años de experiencia trabajando en la industria de la belleza y es el miembro más nuevo del equipo. Ha trabajado y entrenado en España y Latinoamerica. Se especializa en el área de estética, específicamente en uñas y maquillaje.

Agustina es nuestra administrativa online, quien responderá tus consultas comerciales y te acompañara en el proceso de compra. Puedes contactarte con ella en nuestro Facebook, Instagram o por Whatsapp.